cms.

Tela fina repelente al Agua - Storm

Plumas blancas
Ref.: 119698-039O0142701119100

Seleccionar variante:

 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Motivo:Patrón gráfico, Plumeria, Oscuro
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

Esta tela, Tela fina repelente al Agua - Storm, presenta un diseño estampado con un patrón gráfico que se inspira en la naturaleza, con elementos como hojas, plantas y flores artísticas y pictóricas. Los colores principales son tonos verdes y rosados en diferentes tonalidades. Este diseño evoca un ambiente natural y fresco que puede ser ideal para usar en prendas como chaquetas o chubasqueros, así como en cortinas para baño. Para combinar, se pueden utilizar tonos lisos como negro, blanco, beige o azul marino.

En cuanto a las características generales, la tela es un tejido técnico repelente al agua, ligero y delgado con un gramaje de 70 gr/m2 y una textura lisa al tacto. El diseño está impreso a una sola cara por impresión digital textil, lo que le da un acabado de alta calidad y una nitidez impresionante. Como atributos de la tela, su impermeabilidad y hidrofugidad hacen que sea ideal para prendas y textiles de hogar que requieran de este tipo de características.

En lo que respecta a las aplicaciones y usos de la tela, además de lo que se mencionó anteriormente, también puede ser utilizada en prendas deportivas, tanto para mujeres, hombres y niños, como para chaquetas o cazadoras para la temporada de invierno. Asimismo, su tecnología de tejido permite que sea fácil de cuidar, lo que se traduce en una versatilidad en su uso.

Es importante tener en cuenta que la tela requiere de ciertos cuidados, como no blanquear, lavar a temperatura máxima de 40°C, planchar a baja temperatura y no secar en secadora. Además, la prenda no admite lavado en seco.

La tecnología de impresión de esta tela es sublimación (poliéster), lo que permite obtener una calidad de impresión contrastada y nítida con una excelente fidelidad de color. La tela está impresa con una sola cara y no en ambas, por lo que se recomienda cuidado al elegir la orientación del corte durante la confección de prendas y textiles.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes