cms.

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Conjunto flores silvestres
Ref.: 119626-051O0142071590100

Seleccionar variante:

 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Flores silvestres, Florales pictóricas, Flores artísticas, Claro
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Punto Camiseta Jaspeado con una composición del 100% de poliéster, textura lisa y translúcida, y elástica al tacto. Esta tela está impresa con un hermoso diseño floral de flores silvestres, florales pictóricas y flores artísticas en tonos naturales. Los colores principales del diseño son tonos de verde y marrón, con un 41.79% de verde y un 17.88% de marrón, lo que crea un aspecto natural y orgánico. Además, este diseño impreso combinaría perfectamente con colores lisos como el blanco, el negro, el marrón y el verde, para crear un aspecto armonioso.

Es importante destacar que la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el diseño aparece solo en una cara de la tela. En cuanto a las características generales, la Punto Camiseta Jaspeado - Dubai es una tela de punto con un gramaje de 135 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Esta tela es ideal para la moda femenina y masculina, en prendas de punto como camisetas. Además, su temporada es atemporal, lo que significa que su uso se adapta a cualquier época del año.

Con respecto a los cuidados, es importante tener en cuenta que esta tela no debe ser blanqueada y la temperatura máxima de lavado es de 30°C. Puede ser limpiada en seco, excepto con tricloroetileno y debe ser planchada a temperatura baja. No se recomienda el secado con secadora.

Por último, esta tela se ha fabricado con tecnología de impresión de sublimación (poliéster), que asegura una alta calidad de impresión y durabilidad. La tecnología de impresión de sublimación utiliza tintas especiales que se convierten en gas cuando se calientan, penetrando en las fibras de la tela y creando una transferencia completa del diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes