cms.

Viella Orgánica - Moscú

Conjunto flores silvestres
Ref.: 119603-003O0142071590100

Seleccionar variante:

 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Flores silvestres, Florales pictóricas, Flores artísticas, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Viella Orgánica - Moscú es de tipo Viyella y está compuesta 100% por algodón orgánico. Con un gramaje de 140 gr/m2 y un ancho de 160 cm, sus cuidados son muy específicos y deben tenerse en cuenta para su mantenimiento, como por ejemplo, no blanquear y no secar con secadora. Esta tela es muy versátil y se puede utilizar para diferentes aplicaciones y usos, como en moda para hombre y mujer, vestidos, camisas, lencería, pijamas, entre otros.

El diseño estampado de la tela está inspirado en la naturaleza y cuenta con elementos florales, como flores silvestres, florales pictóricas y flores artísticas. Los colores principales del diseño son un 41.79% de color verde y un 17.88% de color beige. Este diseño se puede combinar con colores lisos como el blanco, negro, marrón y verde oscuro para lograr un look moderno y elegante.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. Sus características generales destacan su textura suave al tacto, lo que la hace muy agradable al contacto con la piel. Además, su certificación GOTS-ORGANIC CU1016503 asegura que es una tela sostenible, orgánica y respetuosa con el medio ambiente.

En cuanto a sus aplicaciones y usos, además de los mencionados anteriormente, esta tela también se puede utilizar en la elaboración de manteles y servilletas para decorar un bello comedor. Su impresión digital reactiva permite que los detalles del diseño se aprecien con gran nitidez y durabilidad.

Para mantener en óptimas condiciones la tela, es importante seguir las recomendaciones de cuidados indicados, entre los que se destacan planchar a temperatura tibia y lavar a una temperatura máxima de 30ºC.

La tecnología de impresión digital directa reactiva permite que el diseño se adhiera de manera pigmentada a las fibras naturales de la tela, logrando que los colores del diseño estampado sean nítidos, vivos y de larga duración. Además, este tipo de impresión es respetuosa con el medio ambiente, ya que no utiliza productos químicos nocivos.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes