cms.

Crepe Chine - Reciclado

Flores animadas coloridas
Ref.: 119419-016O0140674000100

Seleccionar variante:

 
10,91 €/m (10,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Motivo:Dibujado, Colorido, Botanico, Florales pictóricas, Flores artísticas
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Crepe Chine Reciclado - Eros presenta un diseño estampado con un estilo dibujado y botánico, destacando por sus hermosas flores artísticas y margaritas que se entrelazan en un colorido vibrante que combina blanco, azul petróleo y rosa pastel como tonos principales. En su textura es suave y granulada, además de ser visualmente translúcida y delgada.

Está impreso solo por una cara mediante impresión digital textil, lo que lo hace perfecto para confeccionar ropa y accesorios. La tela tiene características responsables con el medio ambiente, siendo reciclada y certificada por GRS.

Es apta para la confección de vestidos, faldas, blusas, camisas, lencería, pañuelos y accesorios en general. Gracias a su delicadeza, puede ser utilizada para la moda de verano.

Es importante seguir las instrucciones de lavado cuidadosamente, evitando el blanqueo, lavar a 30ºC máximo, limpieza en seco excepto con tricloroetileno, planchado con temperatura baja y no secar en secadora.

La tecnología de impresión sublimación (pulverización en caliente) es la utilizada para imprimir esta tela de Crepe Chine Reciclado - Eros, garantizando un resultado de alta calidad y resistencia en cada pieza.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes