cms.

Punto Roma Elástico - Lyon

Mancha roja
Ref.: 119407-063O0140071603100

Seleccionar variante:

 
10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Motivo:Manchas, Gotas, Pinceladas, Pintura, Arte moderno
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Punto Roma Elástico - Lyon es un tejido suave y elástico de 97% poliéster y 3% elastano con un gramaje de 282 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado presenta una mezcla abstracta de manchas, gotas y pinceladas en tonos predominantemente blancos y rojos, con un estilo artístico y moderno.

Este diseño combina muy bien con colores lisos como el negro, el gris y el azul oscuro. La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite una alta calidad y definición del diseño.

La tela se caracteriza por su suavidad al tacto, lo que la convierte en un tejido confortable para prendas de moda como tops, camisetas, pantalones, vestidos y jerseys tanto para mujer como para hombre. Además, su aplicación en textiles para el hogar, como servilletas de comedor, le da una versatilidad adicional.

Es importante tener en cuenta que esta tela requiere de cuidados especiales como no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30°C, no usar secadora y planchar a temperatura fría. Se puede limpiar en seco, excepto con tricloroetileno.

Por último, cabe destacar que esta tela se fabrica mediante la tecnología de impresión por sublimación, específica para tejidos de poliéster, consiguiendo un resultado duradero y de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes