cms.

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Mancha roja
Ref.: 119387-027O0140071603100

Seleccionar variante:

 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Motivo:Manchas, Gotas, Pinceladas, Pintura, Arte moderno
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2 presenta un diseño estampado abstracto de manchas, gotas y pinceladas en tonos predominantes de blanco algodón y rojo pimiento. Esta tela impresa a una sola cara por impresión digital textil, es elástica, resistente al cloro y tiene un factor de protección UV muy alto de 50+.

El diseño estampado le aporta un toque artístico y moderno a cualquier prenda que se confeccione con ella, y podría combinar perfectamente con colores lisos en tonalidades blancas, rojas, negras y azules.

En cuanto a las características generales de la tela, está compuesta por un 82% de poliéster y un 18% de elastano, lo que le otorga una textura suave y elástica, perfecta para prendas de lencería, deportivas o de baño como bikinis, bañadores o maillots. Además, su gramaje de 270 gr/m2 y un ancho de 150 cm la convierten en una tela resistente y duradera.

Para mantenerla en óptimas condiciones, se recomienda lavarla a una temperatura máxima de 40ºC, no blanquearla, plancharla a temperatura fría y no secarla en secadora. También puede ser limpia en seco, excepto con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, que ofrece el beneficio de imprimir con una gran precisión y calidad los diseños en la superficie de la tela. Esta técnica consiste en que los colores del diseño se convierten en gas a alta temperatura, que se fusiona con las fibras del poliéster de la tela, creando así un resultado duradero y de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes