cms.

Tela fina repelente al Agua - Storm

Corazones naranjas
Ref.: 119356-039O0139871603100

Seleccionar variante:

 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Motivo:Patrón gráfico, Decorativo, Dibujado, Corazones, Claro
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela sobre la que se ha estampado el diseño es una tela fina repelente al agua de tipo tejido técnico llamada Storm. El diseño estampado es un patrón gráfico decorativo dibujado con formas de corazones en los colores blanco algodón, naranja cono de construcción y naranja claro. Esta combinación de colores transmite una sensación de calidez y alegría, y podrían combinarse perfectamente con otros colores lisos que hagan juego con el naranja y el blanco como el beige, el gris claro, el azul cielo o el rosa claro.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. Las características generales de la tela son un acabado impermeable e hidrofugo, con una textura delgada y lisa al tacto. El diseño, por su parte, es decorativo y dibujado en un patrón gráfico. Los principales atributos de la tela son su repelencia al agua y su ligereza, lo que la hace ideal para chaquetas, cortinas de ducha o chubasqueros tanto para hombres, mujeres como niños en temporada de invierno.

Es importante tener en cuenta ciertos cuidados para esta tela, ya que no se recomienda blanquearla ni lavarla en seco. Se sugiere lavar a una temperatura máxima de 40ºC y planchar a temperatura fría, evitando el uso de secadora. Siguiendo estas recomendaciones, se garantiza una larga duración y una buena apariencia estética de la tela.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación, que consiste en aplicar tinta a base de pigmentos que se convierte en gas para adherirse a la tela. Esta técnica garantiza una impresión detallada y duradera, además de permitir la impresión en una amplia variedad de materiales, como en este caso el poliéster.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes