cms.

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Corazones naranjas
Ref.: 119354-037O0139871603100

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Motivo:Patrón gráfico, Decorativo, Dibujado, Corazones, Claro
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra Reciclada - Seal es un tejido elástico y resistente de 230 gr/m2 compuesto por un 75% de poliéster y un 25% de elastano, con un ancho de 150 cm. Su diseño estampado se caracteriza por un patrón gráfico y decorativo dibujado en forma de corazones, principalmente en blanco algodón con pequeñas proporciones de naranja cono de construcción y naranja claro. Este diseño podría combinar perfectamente con otros colores lisos en tonalidades pastel o blanco. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

Entre las características generales de la tela podemos destacar su textura suave y elástica, su acabado resistente al cloro y su alto factor de protección UV 50+. Respecto a sus aplicaciones y usos, esta tela es muy versátil, idónea para lencería, ropa deportiva, baño (bikinis, bañadores, maillots), mallas y leggings, así como para prendas de moda.

Es importante tener en cuenta que, para su cuidado, esta tela no debe ser blanqueada y se recomiendo lavarla a no más de 40ºC y plancharla a temperatura fría. No se debe someter a lavado en seco ni secar en secadora.

Por último, esta tela es producida a través de la tecnología de sublimación por impresión digital textil, lo que significa que el diseño es impreso directamente en la superficie de la tela gracias a la transferencia de una imagen digitalizada sobre el tejido. Este proceso permite la obtención de diseños de alta calidad, duraderos y resistentes al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes