cms.

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Campo de flores
Ref.: 119312-032O0139368480100

Seleccionar variante:

 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Motivo:Decorativo, Dibujado, Flores artísticas, Florales pictóricas, Flores
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

Esta referencia de tela está fabricada a partir de botellas de plástico reciclado PET e hilo de poliéster reciclado, por lo que puede presentar pequeñas trazas, hilos o borra dada su naturaleza reciclada y cuya aparición, aunque se de en un % bajo de ocasiones, es totalmente arbitraria e inevitable. También presenta unos indices de encogimiento relevantes que pueden oscilar entre un 4-9 %  de encogimiento a lo largo del tejido  y un 2% al ancho en función de la pieza.

Descripción

La tela Loneta Reciclada de PET - Dallas tiene un diseño estampado floral con hermosas flores de tonalidades rosa oro, negro medianoche y verde dark olive green, que aportan un estilo decorativo y dibujado al tejido. Está impreso a una sola cara por impresión digital textil. La tela tiene una textura rugosa y rígida de aspecto opaco. Combina muy bien con colores lisos en tonalidades rosa claro, negro mate y verde botella.

La tela tiene un gramaje de 260 gr/m2 y está compuesta por un 100% de poliéster, lo que garantiza una gran durabilidad y resistencia. Además, cuenta con la certificación GRS y es sostenible gracias a su proceso de reciclado. Ideal para aplicaciones en decoración, moda y textil del hogar, como tapizar sofás y sillas, hacer cojines y cestas, pantalones, monederos, neceseres y camino de mesa, entre otros.

Para mantener su calidad, la tela debe ser lavada a una temperatura máxima de 30ºC y no debe ser blanqueada. Se recomienda también planchar a temperatura fría y secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada es la sublimación en poliéster, lo que asegura una alta definición y calidad de imagen. Es importante destacar que se trata de una tela impresa por una sola cara, lo que garantiza un mejor resultado visual en el diseño final.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes