cms.

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Flores silvestres oscuro
Ref.: 119274-032O0139007076100

Seleccionar variante:

 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Motivo:Botanico, Decoración del hogar, Dibujado, Flores silvestres, Flores artísticas
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

Esta referencia de tela está fabricada a partir de botellas de plástico reciclado PET e hilo de poliéster reciclado, por lo que puede presentar pequeñas trazas, hilos o borra dada su naturaleza reciclada y cuya aparición, aunque se de en un % bajo de ocasiones, es totalmente arbitraria e inevitable. También presenta unos indices de encogimiento relevantes que pueden oscilar entre un 4-9 %  de encogimiento a lo largo del tejido  y un 2% al ancho en función de la pieza.

Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas es una tela de loneta con una composición del 100% de poliéster, con un gramaje de 260 gr/m2 y una anchura de 160 cm. Su diseño estampado, con predominancia de un estilo botánico y floral, presenta una combinación de colores que evoca una noche estrellada, donde el negro noche es el color predominante junto con tonos crudos y un sutil toque de rosa margarita. Este diseño destaca por su estilo dibujado y la presencia de flores silvestres, florales pictóricas y florales estilizadas. Además, la tela tiene una textura rugosa y rígida con un aspecto visual opaco.

La Loneta Reciclada de PET - Dallas impresa con este diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil es ideal para su uso en la decoración del hogar, textiles de moda, como pantalones, accesorios, como carteras, mochilas y sombreros, así como para tapizar sofás, sillas y sillones. Esta tela es duradera, resistente y fácil de trabajar.

Esta tela requiere cuidados especiales, como no blanquear, utilizar una temperatura máxima de lavado de 30ºC, y realizar limpieza en seco con disolventes. La tela se puede planchar a temperatura fría y secar con secadora a temperatura reducida.

La Loneta Reciclada de PET - Dallas se fabrica a través de la tecnología de impresión por sublimación, una técnica de impresión por calor que permite transferir la tinta directamente al tejido, proporcionando una calidad de impresión de alta resolución y durabilidad. Este proceso se realiza en una sola cara de la tela, asegurando que el tejido esté impreso de forma uniforme y resistente.

Esta tela es única, con un diseño estampado exclusivo y una composición sostenible, perfecta para aquellos que buscan tejidos de alta calidad y comprometidos con el medio ambiente. Se combinaría perfectamente con telas lisas en tonos oscuros y crudos para obtener un efecto de contraste y resaltar el diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes