cms.

Raso - Ámsterdam

Dibujo flor doodle
Ref.: 119233-009O0138971603100

Seleccionar variante:

 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Motivo:Artistico, Decoración del hogar, Patrón gráfico, Flores artísticas, Florales pictóricas
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es un satén o raso con una composición del 100% de poliéster, conocida como Raso - Ámsterdam, con un gramaje de 120 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado es artístico y se encuentra dentro de la categoría de decoración del hogar y de patrones gráficos con ramillete floral de flores pictóricas. Los colores principales del diseño son blanco algodón, negro noche y rosa clavel oscuro. Además, estos colores podrían combinar bien con otros tonos sólidos, como el mostaza o el verde agua.

El tejido está impreso con el diseño en una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una alta calidad de imagen y una gran definición de detalles. La textura de la tela es brillante y lisa al tacto, lo que la convierte en una elección ideal para prendas y accesorios de moda, como camisas, blusas, monos, faldas, accesorios y pañuelos.

Entre las características de la tela, se destaca su ligereza y suavidad, lo que la hace perfecta para prendas de lencería, como pijamas y vestidos. Además, su diseño floral artístico la convierte en una opción versátil tanto para prendas de temporada como para piezas atemporales.

Para mantener la tela en buenas condiciones, se recomienda no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 40ºC, plancharla a una temperatura tibia y evitar el uso del tricloroetileno. También es posible limpiarla en seco y secarla con una temperatura reducida en la secadora.

La tecnología de impresión utilizada es la sublimación en poliéster, un método que garantiza una alta calidad de imagen y una durabilidad superior en la impresión sobre telas. Gracias a esta tecnología, se puede disfrutar de una gran variedad de diseños, patrones y colores sobre una amplia gama de telas.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes