cms.

Punto Sintético con Spandex - Support

Flor tulipán blanco
Ref.: 119209-052O0138671603100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Motivo:Simple, Patrón gráfico, Decoración del hogar, Ramo de flores, Tulipanes
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela es Punto Sintético con Spandex - Support, con una composición de 95% poliéster y 5% elastano, con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. El diseño estampado es floral con un ramo de flores y tulipanes en colores predominantes blanco, gris platino y gris lobo. El diseño es de complejidad simple con un estilo de patrón gráfico perfecto para decoración del hogar.

La textura de la tela es suave, opaca y elástica, lo que la hace perfecta para usos en lencería, ropa deportiva, accesorios y prendas de punto, entre otros. Además, el diseño impreso a una sola cara por impresión digital textil, es de gran calidad y durabilidad, ideal para proyectos de costura y manualidades.

La tela impresa con el diseño floral puede combinarse con colores lisos como rosa pálido, granate y negro, para dar un aspecto elegante y sofisticado.

En cuanto a los cuidados, se recomienda lavado a máquina con temperatura máxima de 30ºC, planchado a temperatura fría por el revés, y evitar el uso de blanqueadores y secadoras.

La tecnología de impresión utilizada es la sublimación, que consiste en transferir una imagen de papel especial a la tela mediante la aplicación de calor y presión, lo que asegura una alta calidad y nitidez del diseño impreso en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes