cms.

Tul Elástico - Oslo

Flor tulipán blanco
Ref.: 119207-050O0138671603100

Seleccionar variante:

 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Simple, Patrón gráfico, Decoración del hogar, Ramo de flores, Tulipanes
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Tul Elástico - Oslo presenta un diseño estampado con una complejidad sencilla y un estilo de patrón gráfico decorativo del hogar. El estampado se inspira en la naturaleza floral y presenta un ramo de tulipanes, flores artísticas y flores pictóricas en tonos blancos, grises platino y lobos. Esta tela impresa a una sola cara por impresión digital textil tiene una textura visual transparente y una textura táctil elástica y delgada.

Además, la tela Tul Elástico - Oslo es una tela de tul suave y elástica compuesta por 94% poliéster y 6% elastano con un gramaje de 80 gr/m2 y un ancho de 147 cm. Esta tela es ideal para su uso en moda de mujer/hombre, lencería, vestidos, sujetadores/bralettes, braguitas, medias, body, accesorios e incluso para trajes de novia e infantiles.

Para el cuidado de esta tela, es importante no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. Además, no admite planchado ni secado con secadora y la prenda no admite lavado en seco.

La tecnología de impresión de esta tela es la sublimación (poliéster), la cual utiliza principalmente tintas de colorantes para estampar en la superficie del tejido. Esta técnica se utiliza para imprimir diseños coloridos de alta calidad y durabilidad en tejidos sintéticos como el poliéster, como es el caso de esta tela.

En cuanto a las combinaciones de colores lisos, esta tela combina a la perfección con otros tonos grises y blancos, así como con tonos pastel como rosa palo o lila claro, generando un estilo delicado y sutil.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes