cms.

Tela fina repelente al Agua - Storm

Flor tulipán blanco
Ref.: 119204-039O0138671603100

Seleccionar variante:

 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Motivo:Simple, Patrón gráfico, Decoración del hogar, Ramo de flores, Tulipanes
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Storm, una fina tela técnica repelente al agua con composición 100% POLIÉSTER, se presenta con un diseño estampado de ramo de flores y tulipanes en tonos principales blanco algodón, gris platino y gris lobo. El patrón gráfico presenta una decoración del hogar simple, con flores artísticas y florales pictóricas. El diseño impreso a una sola cara, con una complejidad simple, aporta una textura suave y delgada a la tela. Esta tela combina perfectamente con colores lisos como el negro, el rojo y el verde oscuro. Las características principales de la tela son su acabado impermeable y su tacto liso. La tela Storm se utiliza ampliamente en moda, hogar y deporte, particularmente en chaquetas, cortinas de ducha, chubasqueros y cazadoras, siendo una tela especialmente adecuada para la temporada de invierno. Es importante tener en cuenta que para cuidar esta tela, se debe lavar a temperatura máxima de 40ºC, no utilizar blanqueadores o lavado en seco, planchar a temperatura fría y evitar su secado en secadora. La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación sobre poliéster, lo que garantiza que la imagen impresa no se decolore ni pierda su brillo original.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes