cms.

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Flor tulipán blanco
Ref.: 119201-036O0138671603100

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Motivo:Simple, Patrón gráfico, Decoración del hogar, Ramo de flores, Tulipanes
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es lycra reciclada de 190 gr/m2 de composición 85% poliéster y 15% elastano, de acabado resistente al cloro y con factor de protección UV muy alta 50+. Esta tela se encuentra impresa con un diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, presentando una complejidad simple. El diseño en sí es un patrón gráfico de naturaleza floral, en el que predominan los tonos blanco algodón (87.41%), gris platino (5.53%) y gris lobo (3.7%). Este diseño impreso podría combinar perfectamente con un color liso que vaya en conjunto con los tonos predominantes, como un azul o verde suave.

La textura de la tela es suave y elástica, lo que la hace perfecta para prendas de baño y deportivas como bikinis o bañadores. También puede ser utilizada en la confección de coleteros y scrunchies, así como en la fabricación de prendas de vestir como vestidos o blusas. El tejido es atemporal y cuenta con la certificación GRS de sostenibilidad por ser reciclado.

Es importante seguir las recomendaciones de cuidado específicas para esta tela, que incluyen no blanquear, lavar a máxima temperatura de 40ºC y planchar a temperatura fría. La prenda no admite lavado en seco ni secado con secadora.

La tecnología utilizada para la impresión de este tejido es la sublimación por poliéster, proceso en el que el tinte se adhiere al tejido de manera duradera y resistente al desgaste. Con esta técnica, se logra una impresión de alta calidad y definición en una de las caras de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes