cms.

Microfibra Reciclada - Biarritz

Flor tulipán blanco
Ref.: 119200-034O0138671603100

Seleccionar variante:

 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Simple, Patrón gráfico, Decoración del hogar, Ramo de flores, Tulipanes
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Microfibra Reciclada - Biarritz es una microfibra 100% poliéster con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm. Su diseño estampado presenta un patrón gráfico floral con tulipanes en tonos blancos, grises platino y lobos. Además, la textura de la tela es suave al tacto, siendo ideal para la moda y los accesorios de baño, como bañadores o bermudas.

Esta tela impresa con diseño estampado puede combinar perfectamente con otros colores lisos, como el negro o el amarillo. Está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que le da un acabado suave al tacto y una gran nitidez en los detalles del diseño. La tela es texturizada, lo que le confiere un aspecto rígido, pero sin menoscabar su suavidad.

En cuanto a sus características generales, la tela tiene un tacto suave y delicado, así como una trama y urdimbre muy finas. Este tejido es ideal para la moda y los accesorios, como bolsos, carteras o incluso cortinas. Por otro lado, el diseño impreso tiene una complejidad simple y un estilo de patrón gráfico con elementos de la naturaleza.

En cuanto a sus aplicaciones y usos, además de la moda y los accesorios de baño, la tela también es adecuada para la confección de bolsos deportivos, toallas para la playa y accesorios para el hogar, como cortinas o cojines.

Es importante tener en cuenta que la tela debe ser cuidada adecuadamente. Se recomienda no blanquear y lavar a una temperatura máxima de 30ºC. Admite limpieza en seco, pero no con tricloroetileno. El planchado debe hacerse a temperatura fría, y no se recomienda secarla en secadora.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación en poliéster, lo que permite que el diseño quede impreso de manera duradera, resistente y con una gran fidelidad de color.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes