cms.

Gasa Crepe Plisada - Bangkok

Flor tulipán blanco
Ref.: 119194-018O0138671603100

Seleccionar variante:

 
8,80 €/m (8,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 90
Motivo:Simple, Patrón gráfico, Decoración del hogar, Ramo de flores, Tulipanes
Características: Plisado, Translucida
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Vestidos, Pareo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de la que estamos hablando es la Gasa Crepe Plisada - Bangkok, de 100% poliéster y un gramaje de 90gr/m2 con un ancho de 150cm. Su diseño estampado es de estilo simple y un patrón gráfico floral que incluye un ramo de tulipanes, flores artísticas y pictóricas sobre un fondo blanco algodón (87.41%), con detalles en gris platino (5.53%) y gris lobo (3.7%). Combina a la perfección con tejidos lisos en tonos pastel. El tejido está impreso por una sola cara utilizando la tecnología de sublimación textil. Características generales: acabado plisado, textura visual y translúcida. La tela tiene múltiples aplicaciones y usos, siendo ideal para vestidos, faldas, blusas, accesorios y lencería. Además, es perfecta para la decoración del hogar. La tela debe ser lavada a temperaturas de hasta 30°C y nunca debe ser blanqueada. La limpieza en seco es recomendable, pero el uso de tricloroetileno no está permitido. Se debe planchar a temperatura fría y no se debe secar en secadora. La tecnología de impresión utilizada es la sublimación textil, en la que el diseño se transfiere al tejido mediante la aplicación de calor y presión.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes