cms.

Paño - Glasgow

Flor tulipán blanco
Ref.: 119192-002O0138671603100

Seleccionar variante:

 
13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Motivo:Simple, Patrón gráfico, Decoración del hogar, Ramo de flores, Tulipanes
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta prenda es una de las más características y utilizadas en la confección de abrigos y chaquetas de invierno, se trata de un Paño - Glasgow compuesto mayoritariamente por poliéster junto con una pequeña proporción de viscosa y elastano. Esta tela destaca por tener un gramaje alto de 380 gr/m2 y un ancho de 150 cm, lo que la convierte en un tejido denso y pesado, perfecto para mantener el calor corporal en épocas frías. Además, su suave textura proporciona una sensación de comodidad y confort al utilizar prendas con esta tela.

El diseño estampado sobre la tela, se caracteriza por ser una obra simple pero elegante en estilo de patrón gráfico y con elementos florales, principalmente constituido por ramilletes de tulipanes en tonalidades de blanco, gris platino y gris lobo, siendo estos los colores principales del diseño. Estos colores lisos podrían combinarse perfectamente con negro, rojo oscuro y azul marino.

El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que lo convierte en una tela espectacular para confeccionar prendas exclusivas y vistosas.

En cuanto a las características generales, el Paño - Glasgow es una tela versátil que se puede utilizar en diversos campos, pero que destaca principalmente por su uso en la moda y textil hogar. El diseño impreso confiere a la tela un aire elegante y glamuroso, perfecto para aquellos que buscan diferenciarse en su vestir y decoración.

Las aplicaciones y usos de esta tela son muy amplios, desde prendas de moda, como abrigos, chaquetas y blazers, hasta textiles para el hogar, como posavasos, paños o incluso para decorar altares religiosos en iglesias y capillas. Su uso está orientado principalmente a la temporada de invierno y otoño 2021.

Para mantener el tejido en óptimas condiciones, se debe prestar especial atención a la hora de lavarlo utilizando una temperatura máxima de 40ºC, evitando su blanqueo y secado con secadora, así como el lavado en seco. Se recomienda también un planchado a temperatura tibia para evitar posibles desgarros o deformaciones en la tela.

La tecnología de impresión utilizada en esta prenda es la sublimación con base de poliéster, lo que le confiere una calidad de impresión excepcional, precisión en los detalles y una gran durabilidad en el tiempo. Esta técnica de impresión permite obtener una alta definición y reproducción exacta de los diseños estampados sobre la tela, logrando así un resultado final impecable y de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes