cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Flor tulipán blanco
Ref.: 119190-023O0138671603100

Seleccionar variante:

 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Simple, Patrón gráfico, Decoración del hogar, Ramo de flores, Tulipanes
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela es un Popelin de Algodón Orgánico - Verona, con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El diseño estampado cuenta con un patrón gráfico simple, con una decoración floral compuesta por un ramo de tulipanes y flores artísticas en tonos de blanco algodón, gris platino y gris lobo. Esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara mediante impresión digital textil.

En cuanto a las características generales, la tela tiene una textura suave y rígida al mismo tiempo. El diseño, por su parte, presenta una complejidad simple, y es perfecto para utilizar en decoración del hogar o como elemento protagonista en prendas de vestir.

Las aplicaciones y usos de la tela son variadas, de acuerdo a los atributos que hemos mencionado, siendo adecuada para la confección de prendas de moda tanto para mujer como para hombre, especialmente camisas, vestidos y blusas. También puede ser utilizada en la confección de piezas para moda infantil.

Los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela son los habituales de cualquier pieza de algodón orgánico, sin embargo, es importante evitar blanquear esta tela y plancharla a temperatura fría, siempre siguiendo las recomendaciones.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es digital directa reactiva, ideal para fibras naturales como el algodón orgánico, lo que garantiza una excelente calidad en la reproducción del diseño estampado y únicamente se imprime en una sola cara de la tela. Esta tela de alta gama se puede combinar con hilos de colores neutros o tonos más oscuros para un acabado más refinado y sofisticado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes