cms.

Punto Sintético con Spandex - Support

Flores moradas y naranjas
Ref.: 119057-052O0136973564100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Motivo:Patrón gráfico, Decoración del hogar, Flores artísticas, Florales pictóricas, Floral estilizada
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela en cuestión es el Punto Sintético con Spandex - Support, compuesta por 95% poliéster y 5% elastano, con un peso de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. Su diseño estampado cuenta con una temática floral, con flores artísticas, florales pictóricas y estilizadas en colores morado lila orquídea, morado iris y negro noche.

Además de estos colores principales, otros que podrían combinar perfectamente con este diseño serían tonos claros como el blanco, rosa claro o gris claro, así como tonos oscuros como el gris oscuro o el negro.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil y presenta características generales como una textura suave y elástica, además de ser opaca. Por otro lado, los atributos del diseño impreso con tecnología de sublimación en poliéster, hacen que el acabado sea de alta calidad, con un colorido y definición perfectos.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela se encuentran la lencería, tanto en braguitas como en sujetadores y bralettes, y en body. También es ideal para la confección de tops y prendas de punto para mujer y hombre, así como en accesorios como scrunchies o coleteros. Además, puede utilizarse en prendas deportivas para cualquier género o edad.

En cuanto a los cuidados, es importante tener en cuenta que la tela no debe ser blanqueada y la temperatura máxima de lavado es de 30ºC. Se recomienda la limpieza en seco, salvo tricloroetileno, y el planchado debe ser a temperatura fría por el revés de la tela. No se puede secar en secadora.

Finalmente, es importante destacar que esta tela es impresa mediante sublimación en poliéster, lo que significa que el diseño se transfiere desde un papel mediante calor, presión y tinta, logrando así una alta resolución y colores vibrantes y duraderos en la tela. Es un proceso tecnológico avanzado en el mundo textil, que permite obtener resultados de calidad en diseños complejos como el que presentamos en esta tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes