cms.

Gasa Transparente - Salamanca

Flores moradas y naranjas
Ref.: 119047-033O0136973564100

Seleccionar variante:

 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Motivo:Patrón gráfico, Decoración del hogar, Flores artísticas, Florales pictóricas, Floral estilizada
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Gasa Transparente - Salamanca destaca por su textura visual transparente que permite una variedad de aplicaciones en el mundo de la moda y la decoración del hogar. El diseño estampado, de estilo floral, presenta una combinación armoniosa de tonos morado lila, orquídea y iris, con un toque de negro noche que aporta elegancia y sofisticación. Esta combinación de colores se puede complementar con tonos blanco, plateado o dorado para crear un contraste atractivo. La tela está impresa con tecnología de sublimación en una sola cara, lo que permite una mejor definición del diseño y una alta resistencia al desgaste.

En cuanto a las características generales, la tela tiene un gramaje de 28 gr/m2 y un ancho de 150cm. Es una tela delicada al tacto, ideal para prendas de lencería, vestidos y faldas, además de para pañuelos y accesorios en general. Algunos de los atributos de la tela son su transparencia y su delicadeza, lo que se refleja en su aplicación para el sector nupcial y de lencería. Además, el diseño floral estilizado y artístico aporta frescura y elegancia a cualquier prenda o complemento.

Para el cuidado de esta tela es importante tener en cuenta temperatura máxima de lavado, no blanquear y planchar a temperatura baja. La tela no admite secadora y se recomienda la limpieza en seco salvo tricloroetileno.

Tecnológicamente hablando, la tela Gasa Transparente - Salamanca está impresa con tecnología de sublimación en una sola cara, la cual permite que el diseño estampado penetre en la fibra del tejido para asegurar su durabilidad y resistencia al decoloramiento. Esta técnica de impresión aporta una alta calidad de definición del diseño y una amplia gama de colores a los diseños estampados.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes