cms.

Punto Sintético con Spandex - Support

Formas flotantes
Ref.: 118981-052O0136572462100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Motivo:Standard, Arte moderno, Decorativo, Abstracto, Oscuro
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Punto Sintético con Spandex - Support tiene un diseño estampado de complejidad estándar con un estilo de arte moderno y decorativo. Las formas abstractas crean un diseño visual opaco, con un tacto suave y elástico. Los colores principales son marrón frijol, blanco algodón y amarillo canario. Esta tela podría combinar bien con colores lisos como gris, negro o verde oliva.

El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite un acabado nítido y de alta calidad. La tela de punto tiene una composición de 95% poliéster y 5% elastano, con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. Es ideal para prendas de lencería como bras, panties y bodies, así como para prendas de punto, tops y accesorios deportivos como scrunchies y coleteros.

Las características de esta tela son su suavidad y elasticidad, lo que la hace cómoda para llevar. El diseño opaco ofrece un aspecto sutil y elegante, lo que lo hace adecuado para prendas de lencería y moda. La tecnología de impresión por sublimación asegura que los colores sean resistentes y duraderos.

Esta tela debe ser lavada a máximo 30ºC y no debe ser blanqueada. Es adecuada para limpieza en seco, excepto con tricloroetileno, y se puede planchar a temperatura fría por el revés de la tela. No se debe secar en secadora.

La tecnología de impresión por sublimación es un proceso en el que los diseños se imprimen en papel especial y luego se transfieren a la tela mediante calor y presión. El proceso se utiliza para imprimir en telas de poliéster y es conocido por su acabado de alta calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes