cms.

Tela fina repelente al Agua - Storm

Formas flotantes
Ref.: 118976-039O0136572462100

Seleccionar variante:

 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Motivo:Standard, Arte moderno, Decorativo, Abstracto, Oscuro
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Storm es un tejido técnico repelente al agua de composición 100% poliéster con un gramaje de 70 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Su diseño estampado presenta un estilo de arte moderno y decorativo con formas abstractas de complejidad standard, dominado por colores principales como el marrón frijol, el blanco algodón y el amarillo canario en un 42.26%, 40.12% y 15.89% respectivamente. Esta tela impresa a una sola cara por impresión digital textil se caracteriza por su impermeabilidad, hidrofugación, textura táctil delgada y lisa.

En cuanto a sus aplicaciones y usos, la tela Storm es ideal para la confección de prendas de moda como chaquetas tanto para hombre como para mujer, así como para textiles de hogar como cortinas de ducha y productos deportivos como chubasqueros y cazadoras. Además, por su repelencia al agua, también puede usarse en la fabricación de productos para exteriores.

Es importante tener en cuenta que esta tela requiere ciertos cuidados para mantener sus propiedades. Se recomienda no blanquearla, lavarla a temperaturas máximas de 40ºC, plancharla a temperatura fría y evitar el lavado en seco y el secado con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para crear la tela Storm es la sublimación, que consiste en imprimir el diseño sobre un papel especial y transferirlo posteriormente al tejido mediante calor y presión para que la tinta se convierta en gas y se integre en el tejido. Este proceso garantiza una alta calidad y durabilidad del diseño impreso sobre la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes