cms.

Tela Perchada para Sudaderas - Boston

Ornamento floral clásico
Ref.: 118946-053O0136307076100

Seleccionar variante:

 
13,94 €/m (13,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Standard, Botanico, Decoración del hogar, Artistico, Florales pictóricas
Características: Perchado
Aplicación / Uso: Sudaderas, Neceseres, Sudaderas, Mochilas, Chándal
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoNo admite planchadoSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Sudadera Perchada para Sudaderas - Boston es una tela de alta calidad, con una composición del 100% poliéster, lo que la hace muy resistente y duradera. Su gramaje de 220 gr/m2 la hace perfecta para la confección de sudaderas y prendas de abrigo. Su ancho de 160 cm permite un mejor rendimiento en la confección de prendas. El diseño estampado de esta tela presenta una combinación de elementos botánicos y artísticos, con detalles florales tanto pictóricos como estilizados. Los colores principales son negro noche, crudo antiguo y gris hierro, lo que hace que sea una tela versátil para combinar con otros colores lisos.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que la hace apta para la confección de prendas de alta calidad. La característica más destacada de este diseño estampado es su complejidad en cuanto a la combinación de elementos botánicos y artísticos, que aporta un toque de elegancia y sofisticación a las prendas confeccionadas a partir de esta tela. Además, esta tela cuenta con acabado perchado, lo que le da una textura suave y cálida al tacto.

En cuanto a sus aplicaciones y usos, esta tela es perfecta para la confección de prendas de vestir como sudaderas, chándales y accesorios como neceseres y mochilas. Su uso está especialmente recomendado para temporadas de otoño e invierno, según los datos que hemos aportado. Además, es una tela sostenible y respetuosa con el medio ambiente gracias a su certificación GRS y a su composición de materiales reciclados.

Los cuidados que deben tenerse en cuenta para esta tela son importantes para preservar la calidad y durabilidad de las prendas confeccionadas. La tela no debe blanquearse, se debe lavar a máxima temperatura de 40ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, no admite planchado y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación (poliéster), un proceso en el que la tinta se transforma en gas y se adhiere a la fibra de poliéster, proporcionando un resultado de alta calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes