cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Ornamento floral clásico
Ref.: 118920-007O0136307076100
Pedir Muestra
 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Motivo:Standard, Botanico, Decoración del hogar, Artistico, Florales pictóricas
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Popelin de Algodón Orgánico - Viena cuenta con un diseño estampado complejo y de estilo botánico, artístico y decorativo para moda y accesorios. Con flores pictóricas, artísticas y estilizadas en tonos predominantes de negro noche, crudo antiguo y gris hierro. Combinando a la perfección con lisos en tonalidades blancas, crudas, grises u oscuras. La tela es suave al tacto y cuenta con certificación GOTS, siendo una opción sostenible al estar fabricada en algodón orgánico. Con un gramaje de 130 gr/m2 y ancho de 150 cm, cuenta con una amplia variedad de aplicaciones y usos para prendas como camisas, blusas, vestidos, tops e incluso pañuelos. Es importante tener en cuenta los cuidados como no blanquear, lavar a máximo 30°C, planchar a temperatura fría y no secar en la secadora a alta temperatura. La tela está impresa mediante tecnología de impresión digital directa reactiva, siendo un método de alta calidad y durabilidad para fibras naturales. Cabe destacar que el tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes