cms.

Punto Roma Elástico - Lyon

Mosaico de pintura
Ref.: 118913-063O0135974000100

Seleccionar variante:

 
10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Motivo:Manchas, Pintura, Standard, Mosaico, Dibujado
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es de tipo efecto elástico y se llama Punto Roma Elástico - Lyon. Esta tela tiene una composición de 97% poliéster y 3% elastano con un gramaje de 282 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El diseño estampado de esta tela es multicolor y tiene atributos como manchas abstractas, pintura artística, un estilo mosaico y dibujado, y se encuadra en la categoría del arte moderno. Este diseño puede combinar perfectamente con tonos neutros como el negro, blanco o gris, y también con tonos más atrevidos dependiendo de la prenda en la que se utilice.

El diseño impreso de la tela está impreso a una sola cara por impresión digital textil. En cuanto a sus características generales, esta tela es suave al tacto y tiene una textura única. Respecto al diseño, el multicolor y la complejidad estándar hacen que sea un diseño vistoso e ideal para prendas de moda femenina y masculina.

Entre los atributos de la tela se encuentran sus variadas aplicaciones y usos en la moda, tanto para prendas de punto como para tops, camisetas, pantalones, vestidos y jerseys. También se puede utilizar en la industria textil del hogar, con aplicaciones en el comedor con servilletas. Esto pone de manifiesto la versatilidad y adaptabilidad de esta tela a múltiples proyectos y diseños.

Es importante tener en cuenta que esta tela requiere ciertos cuidados, como no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30º y admitir limpieza en seco, a excepción de tricloroetileno. Se puede planchar a temperatura fría, pero es vital tener en cuenta que no se puede secar con secadora.

Por último, el tejido se fabrica con tecnología de impresión por sublimación (poliéster), un proceso moderno y eficiente que asegura una calidad excepcional, una impresión precisa y rica en detalles, así como la fiel reproducción de los diseños.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes