cms.

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Mosaico de pintura
Ref.: 118910-057O0135974000100

Seleccionar variante:

 
12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Manchas, Pintura, Standard, Mosaico, Dibujado
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela sobre la que se ha impreso el diseño es el Tejido Transpirable - Fresh Belice, un tejido técnico con una composición del 100% de poliéster. Su gramaje es de 140 gr/m2 y tiene un ancho de 160 cm. El diseño estampado sobre esta tela cuenta con una complejidad estándar y un estilo que combina formas abstractas y manchas de pintura que recuerdan al arte moderno. El diseño es multicolor, por lo que se puede combinar con otros colores lisos como blanco, negro, azul o verde oscuro.

La tela ha sido impresa con el diseño a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que significa que solo se puede ver el diseño estampado en una de las caras del tejido. La tela tiene un acabado transpirable que la hace ideal para prendas deportivas, como camisetas tanto para hombre, mujer como niños. También es apropiada para prendas de moda, en particular, camisetas para hombres y mujeres. Por otro lado, su textura jaspeada y su opacidad la hacen muy versátil para otro tipo de prendas y accesorios.

La tela está compuesta por 100% poliéster, lo que significa que requiere un cuidado específico que implica evitar el blanqueo y lavados en seco, asegurándose de que la prenda no se seca en secadora y planchando la tela a baja temperatura (fría). La tecnología de impresión utilizada en la creación de este tipo de tela es la sublimación, que permite una impresión altamente detallada y duradera que no se desgasta con el paso del tiempo ni se cuartea.

En resumen, el Tejido Transpirable - Fresh Belice es una tela técnica con características específicas que la hacen ideal para prendas deportivas y de moda. El diseño estampado es multicolor y presenta un estilo abstracto, combinando formas y manchas de pintura que le dan un toque moderno. Su tecnología de impresión mediante sublimación hace que el diseño sea duradero y detallado, mientras que el cuidado específico deberá ser tomado en cuenta dado su compuestos de poliéster en su totalidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes