cms.

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Selva exótica
Ref.: 118842-004O0136074000100

Seleccionar variante:

 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Complejo, Exotico, Tropical, Decorativo, Botanico
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Voile de Algodón Orgánico - Cupid presenta un estampado complejo y exótico con un toque tropical y botánico, combinando diferentes colores que crean un efecto multicolor. Esta tela impresa a una sola cara por impresión digital textil, se caracteriza por su suavidad y delgadez, lo que la hace ideal para la confección de camisas, accesorios y lencería de novia durante la temporada de verano. El diseño impreso presenta una textura dibujada y decorativa, con colores principales que contrastan con tonalidades lisas como el blanco, el amarillo o el verde oscuro. Además de su certificación orgánica, esta tela es sostenible gracias a los materiales utilizados en su fabricación.

Además de su estampado único, la tela Voile de Algodón Orgánico - Cupid destaca por ser una tela suave y delicada al tacto, ideal para prendas de ropa cómodas y frescas en la temporada de verano. La certificación GOTS refleja su compromiso con el medio ambiente y su producción sostenible. Es una tela versátil que se puede utilizar en diferentes aplicaciones como la moda, accesorios y lencería de novias.

Es importante tener en cuenta los cuidados específicos para esta tela, los cuales incluyen no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchado a temperatura tibia y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la digital directa reactiva, la cual se utiliza para fibras naturales como el algodón orgánico. Esta técnica permite una impresión más precisa y definida del diseño, manteniendo la suavidad y textura natural de la tela de algodón orgánico.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes