cms.

Pique para Polo - Durban

Trazos de acuarela
Ref.: 118833-056O0135771603100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Motivo:Acuarela, Simple, Dibujado, Acuarela, Arte moderno
Características: Transpirable, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Polos, Vestidos, Camisas, Chalecos, Camisas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Piqué para Polo - Durban es un tejido de composición 100% poliéster con un gramaje de 180 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado se caracteriza por ser abstracto con un acabado acuarela, simple en complejidad y dibujado en estilo. Utiliza principalmente los colores blanco algodón, morado dragón púrpura y rosa tímido. Este diseño podría combinar bien con colores lisos como el negro, azul marino o gris. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La tela tiene características técnicas como un acabado transpirable y un factor de protección UV muy alto 50+. El diseño impreso es simbólico y moderno, con formas lineales y una sensación de acuarela que lo hace fresco y llamativo. En cuanto a las aplicaciones y usos, este tejido es ideal para la fabricación de prendas de moda como polos, vestidos y camisas para hombres y mujeres, así como para prendas deportivas como chalecos, camisas y polos para hombres, mujeres y niños. Adicionalmente, su cómoda transpirabilidad hace que resulte adecuado para prendas de uso en climas cálidos.

En cuanto a su cuidado, se recomienda lavarlo en agua fría con una temperatura máxima de 30ºC y evitar blanqueadores. La prenda no debe ser lavada en seco y el planchado debe ser a temperatura fría. Es posible secarlo en secadora a temperatura reducida, pero con cuidado para no dañar la tela.

Por último, esta tela es fabricada mediante la tecnología de impresión por sublimación (poliéster), que utiliza tintas especiales que se adhieren al tejido de manera permanente. Esta técnica permite obtener diseños de alta calidad y larga duración con gran nitidez y vivacidad de color, lo que hace que la tela sea ideal para prendas con diseños complejos y/o detallados.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes