cms.

Tela Perchada para Sudaderas - Boston

Trazos de acuarela
Ref.: 118832-053O0135771603100

Seleccionar variante:

 
13,94 €/m (13,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Acuarela, Simple, Dibujado, Acuarela, Arte moderno
Características: Perchado
Aplicación / Uso: Sudaderas, Neceseres, Sudaderas, Mochilas, Chándal
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoNo admite planchadoSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La Tela Perchada para Sudaderas - Boston tiene un diseño estampado ABSTRACTO de acuarela, con una complejidad simple y un estilo dibujado y de arte moderno. Se caracteriza por tener formas de líneas con los colores principales blanco algodón, morado dragón púrpura, y rosa tímido. Esta tela impresa a una sola cara por impresión digital textil es perfecta para confeccionar prendas de vestir como sudaderas, chándales y accesorios como mochilas y neceseres.

La tela presenta una composición 100% poliéster con acabado perchado, lo que la hace suave al tacto y perfecta para los días fríos de otoño e invierno. El diseño de impresión digital textil le otorga una imagen realista y duradera en su colorido sin importar cuanto la tela se lave. Además, cuenta con certificación GRS (Global Recycled Standard), lo que denota su sostenibilidad y respeto por el medio ambiente.

Como características adicionales, esta tela tiene un gramaje de 220gr/m2, un ancho de 160cm y admite limpieza en seco salvo tricloroetileno. En cuanto a sus aplicaciones se destaca su uso en moda tanto para hombre como mujer, en prendas deportivas para todas las edades y en pequeños accesorios.

Es importante tener en cuenta que esta tela debe ser lavada a una temperatura máxima de 40ºC, no debe ser blanqueada ni planchada y se puede secar con secadora a una temperatura reducida. Esto garantiza que la tela mantenga sus atributos como la suavidad y el colorido en su diseño.

Finalmente, esta tela es producida con tecnología de impresión por sublimación, la cual consiste en imprimir el diseño en un papel transfer que luego es aplicado a la tela mediante el proceso de calor y presión. Este método de impresión garantiza una imagen detallada y vívida de forma duradera, lo que la hace perfecta para este diseño estampado de acuarela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes