cms.

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Trazos de acuarela
Ref.: 118830-054O0135771603100

Seleccionar variante:

 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Motivo:Acuarela, Simple, Dibujado, Acuarela, Arte moderno
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de poliéster reciclado deportivo - Basic presenta un diseño estampado abstracto con un estilo dibujado y acuarela, con líneas simples y formas en tonos blanco algodón, morado dragón púrpura y rosa tímido. Este diseño se imprime a una sola cara por impresión digital textil. La textura de la tela es suave y lisa, lo que le confiere una gran calidad y confort. Esta tela es ideal para su uso en prendas deportivas, de baño y bermudas para hombre, mujer y niño.

Es importante tener en cuenta que esta tela debe ser lavada a una temperatura máxima de 40ºC y no se recomienda utilizar secadora. Es recomendable planchar a baja temperatura para no dañar la impresión del diseño.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación de poliéster, que se realiza mediante la transferencia de tinta de un papel especial al tejido mediante un proceso de calor y presión, lo que garantiza una calidad de impresión excepcional y duradera. En combinación con otros colores lisos, esta tela puede ofrecer un sinfín de posibilidades para su uso en diferentes proyectos de costura y diseño.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes