cms.

Tul Elástico - Oslo

Trazos de acuarela
Ref.: 118827-050O0135771603100

Seleccionar variante:

 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Acuarela, Simple, Dibujado, Acuarela, Arte moderno
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tul Elástico - Oslo, compuesta por 94% de poliéster y 6% de elastano, con un gramaje de 80 gr/m2 y un ancho de 147 cm. Su diseño estampado combina elementos abstractos y acuarela, con formas simples y líneas de estilo dibujado y arte moderno. Está compuesto principalmente por blanco algodón, morado dragón púrpura y rosa tímido. Además, podría combinarse con otros colores lisos como el negro, gris o verde menta. Esta tela está impresa con el diseño a una sola cara por impresión digital textil.

Esta tela se caracteriza por su textura visual transparente, así como su tacto delgado y elástico. El diseño estampado, por su parte, es de complejidad simple y combina diferentes estilos, destacando su uso de la técnica acuarela.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela se encuentran la moda femenina y masculina, como faldas y vestidos, así como también lencería, como sujetadores, braguitas y bodies. También se pueden crear accesorios, medias y vestidos infantiles con este tejido.

Es importante destacar los cuidados de la tela, los cuales incluyen no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC y no planchar. Tampoco se debe lavar en seco ni secar en secadora.

La tecnología utilizada para la impresión de esta tela es la sublimación de poliéster, la cual se caracteriza por una alta precisión en la reproducción de los diseños y una durabilidad superior a otros métodos de impresión.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes