cms.

Gasa Crepe Plisada - Bangkok

Trazos de acuarela
Ref.: 118814-018O0135771603100

Seleccionar variante:

 
8,80 €/m (8,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 90
Motivo:Acuarela, Simple, Dibujado, Acuarela, Arte moderno
Características: Plisado, Translucida
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Vestidos, Pareo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de gasa crepe plisada Bangkok cuenta con un diseño estampado abstracto en acuarela donde predominan el blanco algodón, el morado dragón púrpura y el rosa tímido. Este diseño se caracteriza por su simplicidad, su estilo dibujado y su uso de líneas, creando un efecto de arte moderno. Además, cuenta con una textura visual translúcida y un acabado plisado que añade elegancia y movimiento a la tela. Esta tela impresa a una sola cara por impresión digital textil combinaría perfectamente con colores lisos como el blanco, negro, gris y morado.

La tela de gasa crepe plisada Bangkok es extremadamente ligera y delicada al tacto. El diseño impreso tiene una gran durabilidad y resistencia al desgaste, gracias a la impresión digital textil. En cuanto a las características de la tela base, destacan su suavidad, ligereza y su uso apto para prendas como lencería de novia, vestidos, faldas, blusas, accesorios y pareos de baño, ideal para el verano.

Las aplicaciones y usos de este tejido base son diversos gracias a su textura y ligereza, permitiendo una gran variedad de estilos y diseños en moda y lencería. Además, su cualidad más importante es la elegancia y movimiento que aporta a cualquier prenda.

Es importante tener en cuenta que la tela de gasa crepe plisada Bangkok requiere cuidados especiales como lavado con temperatura máxima de 30ºC, planchado a temperatura fría y no se puede secar en secadora.

Esta tela se produce mediante la técnica de Sublimación, un proceso de impresión digital textil que utiliza tinta a base de agua y calor para transferir el diseño a la tela, ofreciendo una gran calidad de detalle y brillo del color. Además, la sublimación permite la reproducción de diseños complejos con gran fidelidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes