cms.

Viella Orgánica - Moscú

Trazos de acuarela
Ref.: 118805-003O0135771603100

Seleccionar variante:

 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Acuarela, Simple, Dibujado, Acuarela, Arte moderno
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Viella Orgánica - Moscú presenta un diseño estampado caracterizado por su estilo dibujado con formas de líneas abstractas, con un toque acuarela que aporta complejidad al diseño. Los colores principales del estampado son el blanco, morado dragón púrpura y rosa tímido. Este diseño puede combinarse con telas lisas en tonos neutros como el blanco o gris claro para no restar importancia al estampado.

El tejido de la tela es de alta calidad con una composición 100% algodón orgánico, lo que le proporciona una textura suave al tacto. La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una alta calidad de acabado con detalle y colorido.

Este tipo de tela tiene una gran variedad de aplicaciones y usos, entre ellos: vestidos y camisas tanto para mujer como para hombre, manteles para el comedor, pijamas y servilletas. La tela Viella Orgánica - Moscú es perfecta para proyectos de costura tanto para eventos especiales como para el día a día.

En cuanto a los cuidados de la tela, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura tibia y queda prohibido secar con secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la digital directa reactiva, lo que significa que se aplica tinta directamente sobre las fibras naturales mediante la técnica de estampación digital que permite imprimir a una, dos o más caras del tejido. Esto garantiza una alta calidad de impresión a gran detalle y colores duraderos.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes