cms.

Gasa Transparente - Salamanca

Ramo de tres rosas
Ref.: 118780-033O0135172236100

Seleccionar variante:

 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Motivo:Botanico, Patrón gráfico, Decoración del hogar, Ramo de flores, Florales pictóricas
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de gasa transparente Salamanca se presenta con un maravilloso diseño estampado de estilo botánico, con un patrón gráfico que representa un ramo de flores pictóricas y artísticas en tonos marrón salvia, rojo ladrillo refractario y marrón ejército. El diseño es elegante y sofisticado, perfecto para su uso en vestidos y faldas de verano. Esta tela está impresa a una sola cara con impresión digital textil y su textura es visualmente transparente y táctilmente delgada. Es fácilmente combinable con tonos neutros como beige, crema y blanco.

La tela de gasa transparente Salamanca es extremadamente ligera y delicada, caracterizada por su transparencia y suavidad. Su aplicación más común es en la confección de lencería, vestidos de novia y moda femenina y masculina. La tela también se utiliza en la producción de accesorios tales como pañuelos y en la industria de trajes de baño para pareos. Es importante tener en cuenta que esta tela requiere de un cuidado especial debido a su delicadeza.

Para mantener su delicadeza, se sugiere no lavarla en exceso y mantenerla alejada del agua clorada. En términos de limpieza, se puede utilizar limpieza en seco o lavado a mano con agua fría y jabón suave. Es importante evitar el blanqueamiento y no planchar a altas temperaturas.

La tela de gasa transparente Salamanca se imprime mediante la tecnología de sublimación, lo que significa que se utiliza un proceso de transferencia de tinta para crear una imagen detallada y vibrante. La tinta se calienta y se transfiere directamente a la tela, lo que ofrece una calidad de imagen nítida y una impresión resistente al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes