cms.

Pana Aterciopelada - Dublin

Ramillete de flores
Ref.: 118761-062O0134968502100

Seleccionar variante:

 
11,39 €/m (11,39 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 12% Poliamida, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 280
Motivo:Patrón gráfico, Decoración del hogar, Ramo de flores, Flores artísticas, Florales pictóricas
Características: Suave, Brillante
Aplicación / Uso: Sillas, Sillones, Sofa, Pantalones, Accesorios
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Pana Aterciopelada - Dublin presenta un diseño estampado de estilo decorativo para el hogar con motivos florales en tonalidades como el rosa tímido, morado ciruela y verde bosque oscuro, que destacan por su brillo visual y su elegante presentación. Esta tela puede combinarse con colores lisos en gris, negro o blanco para lograr un aspecto sofisticado y equilibrado. Cabe destacar que la tela está impresa con el diseño estampado en una sola cara por impresión digital textil.

Asimismo, la tela posee una textura suave al tacto, lo que junto al diseño estampado crea una experiencia visual y táctil agradable. Además, cuenta con una composición de 85% Poliéster, 12% Poliamida y 3% Elastano, lo que le otorga una gran resistencia y durabilidad. En cuanto al diseño, se pueden apreciar diferentes tipos de flores artísticas y ramilletes con flores pictóricas que en conjunto crean un patrón gráfico elegante y sofisticado.

Dentro de las aplicaciones y usos de la tela destacan su uso en decoración de interiores para tapizar sofás, sillas, sillones, cojines y cestas, así como su utilización en la confección de ropa de invierno como pantalones, sobrecamisas, chaquetas y Blazers. Esta tela posee una temporada específica de uso en invierno debido a su gramaje y composición.

Para un correcto mantenimiento de la tela Pana Aterciopelada - Dublin, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no lavar en seco, aunque sí admite limpieza en seco salvo con tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no secar con secadora.

Por último, es importante mencionar que la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación (poliéster) que permite obtener colores vibrantes, precisos y duraderos. Con esta tecnología, el diseño queda impreso en la superficie del tejido sin alterar su textura y sin dejar residuos en el reverso del mismo, logrando así un acabado impecable y de gran calidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes