cms.

Crepe Chine - Reciclado

Ramo de rosas pequeño
Ref.: 118694-016O0134703273100
Pedir Muestra
 
10,91 €/m (10,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Motivo:Standard, Decoración del hogar, Patrón gráfico, Flores artísticas, Ramo de flores
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Crepe Chine Reciclado - Eros presenta un elegante y suave tejido de crepe de 100% poliéster, con un gramaje de 82 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado, impresos con tecnología de sublimación (poliéster), muestra una complejidad estándar con un patrón gráfico de estilo decorativo para el hogar con elementos florales de alta calidad como flores artísticas, ramos de flores y florales pictóricas en tonos predominantes de verde pistacho, verde billete de un dólar y verde rana. Esta tela impresa a una sola cara por impresión digital textil podría combinar bien con colores lisos como el blanco, rosa pastel o coral. Las características generales de la tela incluyen una textura delicada y suave al tacto, visualmente translúcida y ligeramente granulada. En cuanto a sus atributos, destaca su versatilidad para aplicaciones de moda como accesorios, vestidos, faldas, blusas y camisas para mujer/hombre, lencería para novias y pañuelos de moda, siendo ideal para la temporada de verano. También cuenta con la certificación GRS y es sostenible al estar fabricada con materiales reciclados. En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, limpieza en seco con excepción del tricloroetileno, planchado a baja temperatura y no secar en secadora. La tecnología de impresión de sublimación se refiere a la transferencia directa del diseño impreso de una hoja de papel al tejido mediante calor y presión, proporcionando una alta calidad de imagen y colores vibrantes y duraderos.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes