cms.

Tela fina repelente al Agua - Storm

Rombos hipnóticos
Ref.: 118668-039O0134407125100
Pedir Muestra
 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Motivo:Pictórico, Standard, Blanco y negro, Arte moderno, Decoración del hogar
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una tela fina repelente al agua, con un gramaje de 70 gr/m2 y una composición del 100% poliéster. Además, cuenta con un ancho de 145 cm y su cuidado es sencillo, debiendo evitarse el blanqueo y el lavado en seco, y planchando a temperatura fría. Esta tela es ideal para prendas de moda como chaquetas para hombre y mujer, cortinas de ducha para hogar, y chaquetas o chubasqueros para deporte. Su diseño estampado a una sola cara está impreso digitalmente con tecnología de sublimación y cuenta con un estilo de arte moderno en blanco y negro, con la forma de rombos y un efecto hipnótico. Los colores principales del diseño son el negro medianoche, el blanco algodón y el gris plata. Esta tela combina bien con colores sólidos como el gris, el blanco y el negro.

En cuanto a las características generales de la tela, destaca su impermeabilidad e hidrofugación, así como su gran suavidad y textura delgada y lisa. Por su parte, el diseño impreso es sugerente y elegante, perfecto para decorar cualquier hogar. La tela Storm es ideal para prendas ligeras de abrigo y resistente al agua como las chaquetas y chubasqueros mencionados anteriormente, así como para cortinas de baño que necesiten de un tejido resistente al agua.

Por otro lado, es importante tener en cuenta los cuidados que esta tela requiere. El lavado se debe hacer a una temperatura máxima de 40ºC evitando el blanqueo y el secado en secadora. Además, se debe planchar a temperatura fría. Todos estos cuidados garantizarán una prolongación de la vida útil de la tela.

Finalmente, es importante destacar la tecnología de impresión utilizada en esta tela, la sublimación. Este proceso consiste en imprimir el diseño sobre un papel de transferencia mediante una impresora de inyección de tinta especial, y luego transferir la imagen al tejido mediante calor y presión. Este método de impresión garantiza alta calidad, durabilidad del diseño y colores vibrantes y llamativos.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes