cms.

Punto Sintético con Spandex - Support

Ornamentos florales
Ref.: 118595-052O0134171603100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Motivo:Decoración del hogar, Artistico, Blanco y negro, Dibujado, Florales pictóricas
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de este diseño es un Punto Sintético con Spandex - Support, una tela de punto suave, visual opaca y elástica. El diseño estampado se caracteriza por su estilo decorativo artístico, predominando los colores blanco, negro noche y negro medianoche en flores pictóricas, flores artísticas y flores silvestres. También podrían combinarse con tonos lisos como rojos, verdes o azules para resaltar los colores del estampado.

Cabe destacar que la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que le confiere una gran calidad y durabilidad. En cuanto a sus características generales, la tela base posee una textura suave al tacto y es elástica, lo que la hace ideal para prendas de lencería, tops, accesorios o prendas de punto. El diseño estampado refleja una naturaleza floral, con un estilo artístico y dibujado, perfecto para la decoración del hogar.

En cuanto a los cuidados que debe tenerse en cuenta para esta tela, es importante no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, no secarla en secadora y plancharla a temperatura fría por el revés de la tela. Adicionalmente, se puede realizar limpieza en seco salvo tricloroetileno.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, un proceso en el que la tinta se convierte en gas y penetra en las fibras de poliéster de la tela, creando un estampado vibrante y duradero.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes