cms.

Pique para Polo - Durban

Lluvia de margaritas
Ref.: 118560-056O0133701213100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Motivo:Simple, Patrón gráfico, Arte moderno, Pétalos, Florales pictóricas
Características: Transpirable, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Polos, Vestidos, Camisas, Chalecos, Camisas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Piqué para Polo - Durban es una tela de tipo Piqué con una composición de 100% POLIÉSTER. Su diseño estampado cuenta con patrones gráficos simples y una mezcla de elementos florales pictóricos y flores artísticas en tonos de azul CadetBlue, verde Rocío de miel y amarillo dorado. Combina perfectamente con telas lisas en tonos neutros como blanco, gris y negro. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. La tela es transpirable y presenta un factor de protección UV muy alto 50+. Es adecuada para la confección de prendas deportivas como camisas y chalecos, así como para la moda de mujer y hombre, como polos, vestidos y camisas. Se recomienda lavar a una temperatura máxima de 30ºC, sin blanquear y planchar a temperatura fría. El tejido se produce mediante tecnología de sublimación, que permite transferir la tinta directamente al tejido mediante calor y presión.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes