cms.

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Lluvia de margaritas
Ref.: 118553-043O0133701213100

Seleccionar variante:

 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Motivo:Simple, Patrón gráfico, Arte moderno, Pétalos, Florales pictóricas
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es un tejido técnico de poliéster con acabado hidrófugo y antibacteriano denominado Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso. Su diseño estampado tiene una complejidad simple con un estilo de patrón gráfico y arte moderno. Las flores artísticas y pictóricas en tonos CadetBlue, Rocío de miel y Dorado le dan un toque de naturaleza y elegancia. La tela está impresa con el diseño a una sola cara por impresión digital textil. La textura rugosa de la tela y acabado antibacteriano le dan una durabilidad y calidad excepcionales. Las aplicaciones para esta tela son variadas, como moda, accesorios, decoración de interiores y exteriores, y textil hogar. Esta tela puede combinarse con colores lisos como negro, blanco, gris, marrón y verde oliva. Los cuidados de la tela incluyen no blanquear, lavar a temperatura máxima de 60ºC, planchar a temperatura tibia, y no utilizar secadora. La tecnología de impresión utilizada en la fabricación es la sublimación.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes