cms.

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Boceto floral
Ref.: 118529-064O0133601176100

Seleccionar variante:

 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Motivo:Colorido, Botanico, Decorativo, Florales pictóricas, Flores artísticas
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas presenta un diseño estampado con una combinación de colores vibrantes y tonalidades pastel, que evocan la naturaleza y el colorido botánico. Los atributos del diseño son florales pictóricos, flores artísticas y florales estilizadas, además de pétalos de plantas. Estos colores principales se complementarían a la perfección con tonos lisos como el blanco, gris o azul marino.

La impresión digital textil a una sola cara ha sido utilizada para aplicar el diseño a la tela. La textura de la tela es suave y elástica, con una composición de 81% POLIÉSTER, 15% ACRÍLICO y 4% ELASTANO, lo que la hace perfecta para una amplia gama de aplicaciones, desde la lencería y pijamas hasta prendas de punto y vestidos.

La tela presenta una gramaje de 239 gr/m2, un ancho de 150 cm y es apta para su limpieza en seco, planchado a temperatura fría y lavado a temperatura máxima de 30ºC. Es importante tener en cuenta estos cuidados para mantener la integridad del tejido y del diseño estampado.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación en poliéster. Esta tecnología implica la aplicación de tinta en un papel especial con tinta de sublimación y luego se transfiere al tejido utilizando calor y presión. Este proceso garantiza que el diseño tenga una calidad excepcional y duradera.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes