cms.

Sarga Bielástica - Lisboa

Boceto floral
Ref.: 118528-067O0133601176100

Seleccionar variante:

 
9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Motivo:Colorido, Botanico, Decorativo, Florales pictóricas, Flores artísticas
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Sarga Bielástica - Lisboa cuenta con un diseño estampado de estilo colorido, botánico y decorativo, donde predominan las flores pictóricas y artísticas, así como las flores estilizadas y los pétalos de plantas. Los colores principales del diseño son el azul claro, el rosa ciruela y el verde menta oscura. Este diseño se puede combinar con tonos lisos en rosa, azul claro, blanco y negro. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La tela tiene una composición del 97% de poliéster y un 3% de elastano, lo que le otorga una textura rugosa y a la vez elástica y suave al tacto. El gramaje es de 209 gr/m2 y la tela tiene una anchura de 150 cm. En cuanto al diseño impreso, destaca por su colorido, su estampado botánico y la naturaleza de sus elementos florales y de plantas.

Las aplicaciones y usos de esta tela son diversos, entre ellos se destacan principalmente la moda femenina y masculina, como pantalones, faldas, jeans, shorts y vestidos; la decoración de interiores, como cojines, bastidores, cuadros y servilletas; y la textil hogar, como paños de cocina y cojines para dormitorio, salón y comedor.

Para su cuidado, se recomienda no blanquear y lavar a una temperatura máxima de 30°C, evitando la secadora y planchando a temperatura fría. La tela admite la limpieza en seco, salvo el tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para esta tela es la sublimación (poliéster), una técnica en la que se imprimen diseños sobre papel especial y se transfieren al tejido mediante el calor y la presión, lo que permite un proceso de impresión de alta calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes