cms.

Punto Roma Elástico - Lyon

Boceto floral
Ref.: 118526-063O0133601176100

Seleccionar variante:

 
10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Motivo:Colorido, Botanico, Decorativo, Florales pictóricas, Flores artísticas
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Punto Roma Elástico - Lyon presenta un diseño estampado con un estilo colorido, botánico y decorativo que representa la naturaleza floral y las plantas, con tonos predominantemente azul claro, rosa ciruela y verde menta oscura. Este tejido impreso a una sola cara por impresión digital textil ofrece una textura suave al tacto y un gramaje de 282 gr/m2.

En cuanto a sus aplicaciones y usos, esta tela es ideal para la confección de prendas de moda para mujeres y hombres como tops, camisetas, pantalones, vestidos y jerseys de punto, así como para la elaboración de servilletas de comedor. Además, al ser de temporada invernal, es perfecta para crear prendas para la época de frío.

Es importante tener en cuenta que para mantener su calidad, esta tela debe ser cuidada siguiendo los siguientes pasos: no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco con excepción del tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación sobre poliéster. Esto significa que se utiliza tinta especial que, bajo altas temperaturas y presión, se convierte en gas para adherirse al tejido y crear un diseño vibrante y duradero. En resumen, la tela Punto Roma Elástico - Lyon con su diseño estampado colorido y botánico es ideal para la fabricación de prendas de moda invernales y servilletas de comedor, cuidando siempre su calidad y siguiendo las instrucciones de cuidado adecuadas.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes