cms.

Gasa Transparente - Salamanca

Boceto floral
Ref.: 118507-033O0133601176100

Seleccionar variante:

 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Motivo:Colorido, Botanico, Decorativo, Florales pictóricas, Flores artísticas
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Gasa Transparente – Salamanca, compuesta por 100% poliéster, con un gramaje de 28 gr/m2 y una anchura de 150 cm. Esta tela presenta una textura y un tacto delgado y transparente, lo que la hace ideal para prendas como lencería, vestidos, faldas y pañuelos.

Respecto al diseño estampado, se caracteriza por su estilo colorido, botánico y decorativo, con un enfoque en la naturaleza floral. Este diseño está compuesto por flores artísticas, florales pictóricas y flores estilizadas, así como por pétalos y una combinación de colores principales como el azul claro, el rosa ciruela y el verde menta oscura. Además, este diseño se puede combinar con otros colores lisos como el blanco, el negro o el gris.

Cabe destacar que, el tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil, por lo que se debe tener en cuenta al manipular y cortar la tela.

En cuanto a las características generales, la tela presenta una textura visual y una transparencia, lo que permite utilizarla en prendas ligeras y frescas. Por otro lado, el diseño estampado aporta un toque distintivo y original, ideal para prendas que buscan destacar entre las demás.

En cuanto a las aplicaciones y usos, esta tela es ideal para confeccionar prendas de lencería, novias, moda para mujer y hombre, así como para accesorios como pañuelos. Gracias a su transparencia y ligereza, también es ideal para pareos de baño e incluso en prendas infantiles como vestidos.

Es importante tener en cuenta los cuidados específicos de esta tela, como lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no blanquear, no secar en secadora y planchar a temperatura baja. Se permite la limpieza en seco, salvo con tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión de esta tela es la sublimación (poliéster), que permite un acabado de alta calidad y durabilidad en la impresión del diseño sobre la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes