cms.

Paño - Glasgow

Boceto floral
Ref.: 118500-002O0133601176100

Seleccionar variante:

 
13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Motivo:Colorido, Botanico, Decorativo, Florales pictóricas, Flores artísticas
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de paño Glasgow cuenta con un diseño estampado que combina varios atributos bajo un estilo colorido, botánico y decorativo. Los motivos florales pictóricos y estilizados, así como los pétalos de plantas hacen uso de colores principales como el azul claro, rosa ciruela y verde menta oscura, creando una armonía visual y simbolizando la delicadeza de la naturaleza. Esta tela impresa a una sola cara por impresión digital textil, es de tacto suave y cuenta con un peso de 380 gr/m2 y una anchura de 150 cm.

En cuanto a las características generales, la tela de paño Glasgow es perfecta para la confección de prendas de abrigo como trench, chaquetas, cazadoras, blazers y chalecos tanto para mujer como para hombre, así como textiles para el hogar como posavasos. Su uso en altares, gracias a su resistencia y elegante acabado, es también una aplicación a tener en cuenta. Además, es una tela ideal para las temporadas de invierno y otoño/invierno 2021.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta, se recomienda lavar la prenda a una temperatura máxima de 40ºC, evitando el uso de blanqueadores y el lavado en seco, planchar a temperatura tibia y no utilizar secadora.

La tecnología de impresión utilizada para este tejido es la sublimación de poliéster, un proceso de impresión digital que utiliza tintas especiales que se convierten en gas bajo la aplicación de calor y presión, penetrando en las fibras de la tela para un resultado duradero y de alta calidad. La tela impresa es resistente y de gran definición en sus diseños, lo que permite una gran variedad de aplicaciones textiles.

En cuanto a las combinaciones de color lisas que podrían utilizarse para esta tela, se recomiendan tonos neutros como el blanco, negro o gris, así como también tonos oscuros y cálidos como el vino tinto o el marrón oscuro para un look más sofisticado y elegante.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes