cms.

Punto Sintético con Spandex - Support

Ondas orgánicas tricolor
Ref.: 118478-052O0133504324100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Motivo:Colorido, Decorativo, Abstracto, Artistico, Ondas
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Punto Sintético con Spandex - Support cuenta con un diseño estampado que refleja los atributos de estilo, colorido, decorativo, abstracto y artístico. Con predominancia de los colores amarillo durazno, naranja cono de construcción y naranja claro en formas onduladas. Este diseño impreso a una sola cara por impresión digital textil, se combina perfectamente con tonos lisos que vayan desde los blancos, cremas, naranjas claros hasta los amarillos durazno y naranjas intensos.

La tela se caracteriza por tener una textura suave, ser visualmente opaca y elástica al tacto. Además, su composición de 95% poliéster y 5% elastano la hace ideal para aplicaciones como lencería, body, bralettes, tops, prendas de punto, accesorios deportivos y otros como scrunchies y coleteros. También es una tela atemporal y con un gramaje de 237 gr/m2, lo que la convierte en una opción resistente y duradera.

En cuanto a los cuidados, se sugiere lavarla a temperatura máxima de 30ºC, no blanquear, planchar a temperatura fría por el revés y no secar con secadora. También se admite limpieza en seco, salvo con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, que consiste en un proceso de transferencia de tinta a través de calor y presión, garantizando un estampado de calidad y duradero.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes