cms.

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Ondas orgánicas tricolor
Ref.: 118470-036O0133504324100

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Motivo:Colorido, Decorativo, Abstracto, Artistico, Ondas
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra Reciclada - Recycled ofrece una combinación perfecta de suavidad y elasticidad, lo que la hace ideal para confeccionar prendas deportivas y de baño. El diseño estampado tiene un estilo colorido, abstracto y artístico con formas onduladas que evocan la sensación del movimiento del agua. Los colores principales son amarillo durazno, naranja cono de construcción y naranja claro. Esta tela combina muy bien con tonos lisos en colores verdes, azules o blancos.

El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite lograr una alta resolución y fidelidad en la reproducción del diseño. Las características generales de la tela incluyen su resistencia al cloro, su factor de protección UV muy alto 50+ y su suavidad al tacto y elasticidad. La combinación de estas características con el diseño estampado resulta en prendas deportivas y de baño llamativas y resistentes.

Las aplicaciones y usos de la tela se extienden más allá de las mencionadas previamente ya que su alta elasticidad la hace apta también para prendas ajustadas y moldeadoras. Su versatilidad permite que sea utilizada también en accesorios como coleteros y scrunchies.

Para mantener la calidad de la tela, se debe lavar a una temperatura máxima de 40°C sin usar blanqueador, planchar a temperatura baja y no secar en secadora. La tela no admite lavado en seco.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación (poliéster), que permite la transferencia del diseño desde un papel especial impreso a alta resolución a la tela mediante el uso del calor y la presión adecuados. Esto garantiza una calidad superior en la impresión y la durabilidad del diseño en la prenda confeccionada.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes