cms.

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Ondas orgánicas tricolor
Ref.: 118453-004O0133504324100

Seleccionar variante:

 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Colorido, Decorativo, Abstracto, Artistico, Ondas
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela de Voile de Algodón Orgánico - Cupid destaca por su suavidad al tacto y por ser una tela fina y delicada. Con un impresionante diseño estampado, que combina formas onduladas en colores amarillo durazno, naranja cono de construcción y naranja claro, este tejido es ideal para prendas de moda de mujer y hombre, camisas, accesorios y lencería de novias. Combinado con colores lisos blancos, naranjas, amarillos y tonos pastel, este diseño es un acierto seguro. El diseño está impreso en una sola cara por impresión digital textil. Las características generales de este tejido incluyen su delicadeza y suavidad al tacto, lo que lo hace perfecto para llevar en verano.

Con respecto a los atributos de la tela, se puede destacar que es un tejido orgánico certificado por GOTS, lo que garantiza su procedencia sostenible. Asimismo, tiene un gramaje de 80 gr/m2 y un ancho de 145 cm. En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, es ideal para prendas de moda para el hombre y la mujer, así como para accesorios y lencería de novias.

En cuanto a los cuidados que hay que tener con esta tela, es importante no blanquearla y lavarla con una temperatura máxima de 30ºC, plancharla a temperatura tibia, lavarla en seco (excepto con tricloroetileno) y secarla con temperatura reducida en la secadora.

Por último, cabe destacar que esta tela se fabrica con la tecnología de impresión digital directa reactiva para fibras naturales, lo que garantiza una excelente calidad de imagen y un acabado duradero en la prenda. Teniendo en cuenta todas estas características, la tela de Voile de Algodón Orgánico - Cupid se convierte en un tejido ideal para prendas de verano sostenibles, elaboradas con tecnologías modernas y con un toque artístico mediante su diseño estampado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes