cms.

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Desgaste amarillo
Ref.: 118373-064O0132705104100

Seleccionar variante:

 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Motivo:Simple, Artistico, Decoración del hogar, Dibujado, Claro
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta prenda es el Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas, la cual está compuesta por 81% de poliéster, 15% acrílico y 4% elastano, y tiene un gramaje de 239 gr/m2. Su diseño estampado presenta características abstractas y simples, mostrando gotas naranjas claras sobre un fondo blanco con un toque de naranja claro adicional. Este diseño es perfecto para usar en prendas como camisetas, sudaderas y camisas, y podría combinarse con colores lisos como el negro, el gris y el azul oscuro. Esta tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el diseño está presente solamente en un lado de la prenda.

La textura de este tejido es suave y elástica, lo que lo hace cómodo al contacto con la piel. Por otro lado, su diseño artístico y sencillo aporta un toque de estilo y decoración a la prenda final. La tela está pensada para distintas aplicaciones como lencería, moda y accesorios, así como también para textiles del hogar como mantas y servilletas.

Es importante tener en cuenta que esta tela debe ser tratada con cuidado para su correcta conservación. Es necesario evitar blanqueadores y secadoras, y se recomienda utilizar temperatura fría para plancharla. Además, esta tela admite limpieza en seco, exceptuando el tricloroetileno.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación. La sublimación es un proceso en el que una tinta se transforma en vapor para ser absorbida por la tela, lo que da como resultado un diseño preciso y nítido, con una excelente durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes